sábado, 29 de diciembre de 2007

c o n o c e m e ♀


. Mi amor platonico es Brian Molko , Mi cancion favorita es " twenty years " mi color favorito es el rosa , mi comida preferida es la de mi mama (: , mi frase tipica es : Te adoro ^^ , odio : que me miren musho & no me dicen nada u.u , me vuelvo loca cuando : me dicen te qiero . Me asusta : las arañas & un desprecio, quiero : ir a Londres & ser traducctora ingles /français . tengo : 15 años , Deceo : desaparecer de este mundo e irme aL pais de nunca jamas , Lloro : cuando mama no me abla y mis amigos me menosprecian , Dudo : cuando dicen algo y miran para otro lado . u.u . Mi mejor regalo : seria un abrazo y un te quiero. Prometo: si , pero cuando estoy segura que cumplire , Miento : si , pero son metiritas piadosas ^^ . Extraño : si , a la gente que es verdaderamente importante para mi . amo : siii solo a 4 personas :P

1 comentario:

Chris Mineli dijo...

Eres tan Dulce que empalagas, pero tienes razon en algo, nuestras emociones nos permiten el acceso a un espacio y tiempo diferentes, o como tu lo llamas "mundos inimaginables" eso es vanal, se que esperabas preservar ese extraordinario momento magico pero permiteme decir que eso no es mas que una simple fantasia, un entorno diferente es cuando dices "te amo" en la calidez del aire de verano y te das cuenta que sientes las emociones de esa persona, y se va como un suspiro, en ese instante solo conservas la esencia, pero diriges la vista hacia el cielo y tratas de encontrar esa magia que se fue en un suspiro, este es un mundo inimaginable, tal vez te sirva para conocer algo sobre lo que hablas. Mi Nombre es Christian Minelli tengo 19 soy de Mex. atte: megashira@vista.aero


♥ [¿] zabii q te adoroo [?] ♥

♥ [¿] zabii q te adoroo [?] ♥
Brian Molko

Te qero !*

  • Hasta donde mi imaginacion pueda soñarte
  • Hasta donde Los angeLes se vuelvan Malos
  • Hasta donde Las estreLLas dejen de BriLLar
  • * Hasta donde Los pies de Los duendes , Puedan llegar .
  • * Hasta La Luna