viernes, 28 de diciembre de 2007

Y yo me qedo sin ti >.<



. Sabes , hoy lo dije , y no se de donde saque palabras para decirLo , pero no se ... aun no see de tu reaccion , eres extraño , pero eres tan especial que ... sinceramente no podria dejarte ir , menos por mi culpa y por cosas que podree arreglar. Te amo ; pero aveces me es tan dificiL expresarteLo ; y es por eso que tu estas asi ahora , y no sabes cuanto es la culpa que cargo , pero no sabes cuanto intento cambiarLo , es algo que me impide decir cuanto te amo , es algo que me impide expresar lo que verdaderamente siento . & lo peor es que no see lo que es , y no sabes cuanto maL me siento en este momento al ver que me desprecias sin ningun desconsueLo y no me diriges la palabra y son puntadas en mi corazon que llegan con toda fuera , quiero que sepas que apesar de todo esto que esta pasando , no me rendiire por un estupido miedo , pues no vale la pena perderte asi tan facil. Te amo

1 comentario:

Ginger dijo...

Porcelana ^^ Interesante escrito, me gustó mucho; es como algo entre el amor y sufrimiento, pero creo, que esa persona, no debe pensar ni actiar, solo sentir... Si realmente ama a esa persona, debe estar a su lado, entregando todo ese hermoso sentimiento.

Te quiero mucho (L)

Ginger~


♥ [¿] zabii q te adoroo [?] ♥

♥ [¿] zabii q te adoroo [?] ♥
Brian Molko

Te qero !*

  • Hasta donde mi imaginacion pueda soñarte
  • Hasta donde Los angeLes se vuelvan Malos
  • Hasta donde Las estreLLas dejen de BriLLar
  • * Hasta donde Los pies de Los duendes , Puedan llegar .
  • * Hasta La Luna